jueves, 29 de diciembre de 2011

Un rincón para disfrutar

Amados lectores míos,

dicen que estamos aquí para compartir lo que somos, y lo que nos ofrece la vida.

Por ello me gustaría mostraros, por si podéis encontrar una parte de vosotros ahí, otro rincón (blog) en el que hace meses comencé a soltar lo que la vida siempre ha estado ofreciéndome: Amor!

http://joventriunfo.blogspot.com/

La diferencia entre ese rincón, y éste, es disfrutar de la conciencia despierta de lo que soy. Esta cualidad se puede apreciar en algunas entradas. No obstante, cada vez que releo algunas entradas, sigo sintiéndome plenamente yo!

Deseo que lo disfrutéis.
Un abrazo!

Os quiero

1 comentario:

  1. Me quedo unos días de descanso, no serán muchos, pero los necesito.
    Luego volveré a mi rutina de siempre.
    Dejo un saludo de noche vieja-año nuevo en mi espacio, para todos vosotros.
    Una feliz noche vieja y un año nuevo lleno de salud, paz y felicidad.
    Hasta pronto un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar