martes, 22 de noviembre de 2011

La búsqueda de un camino que enriquece

Pese a las dificultades del día, y de encontrarte en circunstancias complejas que te tienen desorientado, es imprescindible mantener un ejercicio constante por acercarse a la conciencia del presente.

Es en los momentos más dudosos cuando debes "recordar", o mejor dicho: sentir, lo que tu interior te sigue diciendo. Algo tan simple como: ¿qué hace que me SIENTA feliz? ¿Qué me llenaría en un futuro? A la hora de aplicarlo: futuro = ahora!

Y lo mejor que puedes hacer es acercarte a esas ilusiones, siempre con los ojos bien abiertos, anclado en el presente, donde puedes Vivir cada segundo de tu vida plenamente.

Busca la quietud y el silencio que hay en tu interior. Confía en él, o confía en las sensaciones-mensajes que te intenta transmitir.

No vale la pena mantenerse en una lucha mental interna, cuando la vida se abre camino ante ti a cada segundo. Trata de dejar las emociones a un lado, que sólo nos mantienen en la cuerda floja, y especialmente intentar mantener a distancia las más negativas, que provocan reacciones involuntarias de las que nos solemos arrepentir.

Mantente presente, busca la conexión con tu cuerpo interno constantemente, y todo acabará yendo como tú desees que vaya. No por fuera, sino por dentro, que en esencia, es lo que a fin de cuentas importa.

Te deseo amor y una vida plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario