jueves, 19 de enero de 2012

Los guerreros de la luz

Extractos del blog: http://dncreiki.blogspot.com/2011/07/guerreros-de-la-luz.html


Hoy un mensaje de amor y pureza para los guerreros de la luz [...]

[...] a quienes ya se encuentran en su máximo camino del despertar y a quienes ya transitan ardientemente sus contratos, sus propósitos y quienes comprenden mejor que nadie el sentido de la vida y ellos son “Los guerreros de la luz”.
 El guerrero de la luz ha dejado la mente de lado para permitir que el espíritu, “nosotros“, habitemos con él en cada momento, en cada instante… Esto es lo que nosotros llamamos “dejar de ser humanos para pasar a ser ángeles caminantes en éste planeta tierra”. Pero sucede que a veces ustedes entienden de otra manera éstas cosas y hablan mas acerca del “ego”, pero no hablan de quién ocupa el lugar del “ego” cuando éste ya no está mas; y quien ocupa este lugar es “el espíritu” en esencia y luz divina de Dios… Pasan a ser humanos, hombres caminantes… pensantes… e intelectuales… para ser ángeles vibrantes, renacientes y espirituales… Esta energía pura que generan es la que se siente resonar en los demás humanos que aun permanecen dormidos y en quienes aún habita la otra dualidad y es ella la que tienen que debilitar.[...]
 
El guerrero de la luz lleva consigo a su ángel encendido mientras sigue su vida en la tierra, y tiene una tríada de herramientas instaladas en su campo magnético, que no se pueden ver ni tocar, pero si poner en práctica y aplicar ante las circunstancias de la vida y son: “El conocimiento”, “La Verdad” y “La Conexión constante con el espíritu”. 

El guerrero de la luz conoce muy bien quién es, y ve más allá de las situaciones… puede percibir mas allá de la vida terrenal en la que habita, y eso le da un sentimiento de verdad, de pertenencia a la familia angélica… lo hace sentirse parte del TODO y eso lo carga de la energía cósmica universal. Sabe que todos somos UNO y TODOS al mismo tiempo. [...] Están en conexión constante con DIOS, con ustedes mismos, con su parte angélica y todos los seres de la familia universal de la cual formamos parte. [...] 

Han ido forjando herramientas en el camino de la ascensión hacia su vida espiritual, porque el camino sigue acercándolos a la inmensa e inagotable verdad de Dios y finalmente produce un encuentro constante con su parte angélica y divinidad interior que se han ganado y que se han designado en traer para disfrutar en su vida terrenal, la que viven y en la que están inmersos. 
 
Entonces el guerrero de la luz realiza un camino, que bien puede llamarse como “batalla”, ya que el guerrero que busca la luz se enfrenta a un camino de “batalla interior”, donde debe sanar sus oscuridades, sus dudas, sus impresiones a nivel celular guardadas de la niñez, y de muchas cosas más que traen de otras vidas. Deben enfrentarse con la parte de su dualidad mas oscura y temerosa que todos intentan esconder, pero que sin embargo siempre está presente, pero que intentan evadir por lo largo de sus vidas… Por eso, convertirse en un verdadero guerrero, no es cosa de un solo día, no es algo que ustedes puedan llegar a ser de un momento a otro, es un camino de constancia y reconocimiento interior que los va llevando a debilitar sus partes oscuras que luego se transforman en faros de luz resplandecientes para ustedes y los demás.

Para los que aún no sois guerreros de la luz os digo que “en vosotros está el potencial de luz que el planeta espera despertar”. Vosotros podréis iniciar el camino cuando así lo decidáis, cuando así lo deseéis y lo sintáis.

 

2 comentarios:

  1. muy cierto, gracias por transmitirlo.
    tengo el poder de la luz y estoy en camino para eliminar toda oscuridad, mia y de todos... no es facil

    ResponderEliminar
  2. Te leo, te entiendo, lo siento, pero se que la mayoría de la gente cuando te lee piensa: Algunos esnifan demasiado pegamento, o casas por el estilo. ¿Cómo acercarles un poco de la "realidad"?

    ResponderEliminar