domingo, 1 de enero de 2012

Mis mejores deseos para el 2012

Comenzar compartiendo con personas a las que amo profundamente me ha hecho sentir inmerso en algo que ya empiezo a sentir como una parte habitual y amorosa de mi vida, y de todos los que la desean compartir conmigo.

Me encanta Ser y dejarme llevar por lo que dicta el Universo, y vosotros me ayudáis a conectarme más, a sentirme más seguro y con mucha más energía para Ser yo, fruto de esta conexión.

Si tuviera que hacer un resumen de lo que ha supuesto el 2011 para mí, diría que ha sido el año del Despertar. Y es a partir de éste cuando sólo quiero utilizar una única etiqueta para el resto de instantes que tenga que vivir: AMAR!

Por tanto, nos deseo un año de amor pleno y profundo. Un año de aceptación completa de la vida. Un año para hacer vibrar todo lo que somos, y para dejar fluir al Universo, deseoso de Ser a través de nosotros de una forma energética, completa y poderosa.

Éste puede ser un año para agradecer lo que somos en cada momento, y para dar gracias por tener a quienes tenemos cerca, nos hagan sentirnos bien o mal. Cada persona está ahí por algún propósito divino, y es una tarea magnífica aprender de nuestras debilidades, reflejadas en nuestras circunstancias más difíciles, para seguir a nuestro objetivo de vida en cada momento.

Éste puede ser un gran año, porque ahora cuando leemos estas líneas quizás estés disfrutando y compartiendo conmigo una vida plena!

Te amo como si fueras parte de mí, porque lo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario