jueves, 29 de diciembre de 2011

El sentido de la vida

La mayor parte de nosotros deseamos encontrar nuestra realización en el mundo... el sentido de nuestra vida. En ocasiones nos sentimos infelices, frustrados, o desdichados, porque por mucho que luchamos no conseguimos llegar a nada. 

Aunque la vida vaya cambiando, y estemos orgullosos de muchas cosas que hayamos realizado... algo vacío sigue ahí. Porque el tiempo continúa, y seguimos sin saber cómo debemos realizarnos plenamente. Cómo sentir que estamos donde debemos estar, y hacemos lo que debemos hacer.

Aquí tengo el honor de mostraros la mejor respuesta a cuál es el sentido de la vida que he escuchado (o mejor dicho, sentido) jamás. 

Si no has leído o escuchado previamente a Tolle, simplemente disfruta y deja a tu mente en silencio. Céntrate en lo que cuenta, e intenta percibir todo aquello que te intenta transmitir. 

Deseo con todo mi ser que lo disfrutes, tanto como lo disfruto cada vez que lo veo. 

Buscando el sentido de la vida 1:

 


Buscando el sentido de la vida 2:



Buscando el sentido de la vida 3:



Buscando el sentido de la vida 4:



Buscando el sentido de la vida 5: 




Buscando el sentido de la vida 6:



Y hasta aquí uan pequeña y gran lección sobre el sentido de la vida.
Ahora es momento de ponerla en práctica, y comprobar cómo verdaderamente puede transformar toda nuestra vida y nuestro mundo, de una forma sencilla, amorosa y plena de armonía.

Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario