viernes, 29 de junio de 2012

Amor incondicional en acción

  El amor incondicional es tan simple y tan maravilloso como amar sin condición. Ofrecer una confianza plena a las personas y todos los demás serés para que Sean plenamente. Confiar en que cada persona, cada vida evoluciona en cada momento de una forma perfecta, sin necesidad ni tan siquiera de comprender lo que llega, o necesidad de entender siempre por qué suceden las cosas.

Cada persona hace en cada momento lo que mejor sale de ella. Quien se perjudica, es por puro acto de inconsciencia, ya que nadie conscientemente prefiere la tristeza o miedo a la felicidad, al amor y a la alegría de vivir.

Amor incondicional en una relación es algo tan simple y complicado como estar dispuesto a respetar, amar y dar lo mejor de uno a otra persona, ofreciéndole la plena libertad de ser ella misma, confiando plenamente en ella, pese a que pueda tener sus fallos, entendiéndolos como lecciones por las que debe pasar para seguir adelante, evolucionando.

Amar incondicional es amar de forma tan bella y profunda como para dejar marchar a la persona que más amas en el mundo si de verdad lo necesitara. Un amor basado en la plena libertad y deseo de Ser y Dejar Ser. Y es desde esta libertad donde se encuentran los mejores lazos, donde lo auténtico siempre se mantiene, y donde el amor mantiene la ilusión de vivir pese a lo difíciles que puedan ser las circunstancias.

No hay mayor regalo que recibir una plena comprensión de una persona que te ama incondicionalmente.
No hay mayor alegría que compartir un amor incondicional con otra persona, sin importar el tipo de relación que sea.

No hay mejor forma de vivir que enamorarse de la vida a cada segundo sintiendo a cada momento ese amor incondicional que el Universo nos ofrece, vivirlo con todo lo que somos, y compartirlo con todos los seres que se acerquen a nosotros.

Enamorarse significa sentir tanto amor como para vivir increíbles emociones, momentos inolvidables, e historias mágicas, que pueden vivirse infinitamente en tu vida. En la medida en que descubres que cada ser es perfecto, a mayor experiencia de este hecho, mayor amor se traduce hacia cada ser. Es decir: mayor gozo con ellos, y mayor alegría de vivir.

Gracias a todos los que florecéis en el amor incondicional para el bien vuestro y de todos los demás.
Gracias por amar,
gracias por Ser!

Gracias en nombre de toda la humanidad!!!
Os amo!

4 comentarios:

  1. Gracias por la publicacion, y yo estoy trabajando en liberarme de todos mis condicionamientos para ejercer un pleno amor incondicional, ya que hoy casi todos mis actos de amor estan dondicionados por eso trabajo en despojarme de mis condicionamientos. Yo soy el recopilador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Profundas y bellas tus letras, solo el AMOR, lo cura todo, pero el dolor es tanto, que mucho amor es necesario, gracias por estas bellas letras.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hoy el destino me volvió a traer a este tu rincón de amor incondicional, bello y maravilloso, sólo para decirte gracias Oscar.
    También en el amor Divino te amo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por volver a este rincón a compartir tu magia.

    Estos días estoy publicando en FB, https://facebook.com/profile.php?id=125160397593426

    ResponderEliminar