miércoles, 21 de diciembre de 2011

El efecto del ego en una conversación amorosa

El ego es un elemento difícil de desarraigar, incluso en una conversación en la que ambas personas están en un alto grado de conciencia en un determinado momento.

Hoy he disfrutado de una conversación sublime en todos sus sentidos, y debería haberme disculpado por haber puesto por delante mi ego, en vez de simplemente Ser, en tres ocasiones diferentes.

En cada una de ellas, retuve unas lágrimas de aprecio y amor. He tenido que hacer un gran esfuerzo por no ser yo en esos momentos, con un transfondo que me recordaba: "cuidado! Que nadie te vea derramar lágrimas como un bebé! Esto es un lugar público!". Y qué bien me habría sentido de haberlo hecho... y qué bien se habría sentido el Universo.

Me alegra saber que tengo ante mí un mar inmenso de vivencias esperando llegar a mi vida.
Espero seguir contando con personas que me ayuden a soltar mis pequeños lastres.

Gracias a la vida por el día de hoy. Gracias por acercarme a personas tan deseosas de Ser, al igual que yo, y compartirlo plenamente conmigo.

Gracias por ser el pequeño siervo que va descubriendo brotes de oro donde antes no los veía. 

Hoy mi despedida será una pequeña lágrima de gratitud,
...gracias!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta conversacion amorosa, muy parecida a esas conversaciones íntimas que sostengo muchas veces conmigo misma, más bien con nuestro Amado, ya que ÉL, y nosotros somos UNO.

    Poema es la vida
    Cuando en el alma hay Paz
    Que más podría desearte
    Para esta Navidad
    Te deseo amor Divino
    Ese, que con nosotros siempre está
    Por el que nunca sufrimos
    Y que gratis…se nos da
    También salud y alegría,
    Armonía y amistad
    Que en tu mesa cada día,
    Nunca falte agua y pan
    Que en estas navidades
    En reunión familiar
    Como un niño disfrutes
    En ese calor de hogar.
    FELIZ NAVIDAD
    Te desea tu amiga
    Un abrazo. Ambar

    ResponderEliminar
  2. Un poema precioso!
    No sólo por la forma, sino especialmente por el fondo!

    Muchas gracias AMBAR por compartir tus ilusiones y tu Ser conmigo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar