lunes, 26 de diciembre de 2011

El cambio - Conecta con el fluir de la vida

Hoy deseo compartir una película-documental  de Wayne Dyer. Es un relato profundo apasionante para fortalecer la presencia y nuestra conexión con la vida.

El mejor mensaje que os puedo transmitir es el que he recibido de quien ha compartido esta obra conmigo:

"[Tras ver este documental] he ido recuperando o sintiendome de nuevo en mí misma [...] y de todo el documental me resuena una palabra: SERVIR, allí donde estés, hagas lo que hagas, sólo una intención, sólo un propósito: SERVIR. 
Una vez mas vuelve la simplicidad a mi vida, y la emocion intensa de sentirme parte de este universo y ese sentimiento de gratitud profundo por encontrar situaciones, palabras, personas que me devuelven a estos momentos de SER.".


Gracias a mi pequeña Buda por haberme enviado este video.
Gracias a ti me siento dichoso por haber sido capaz de Servir.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas!!
Una parte de ti

2 comentarios:

  1. Precioso, cuando el alumno está preparado llega el maestro, estos sentimientos, emociones, episodios vividos, expresan perfectamente el verdadero sentido de la verdadera vida, esa que existe en el TODO, con su parte visible y su parte sentida.
    Hay demasiado entretenimiento y demasaiadas piedras en el camino para hacernos tropezar si no tenemos cuidado, EL APEGO, es el que más nos puede perjudicar, y no permitirnos seguir y estar siempre vigilantes y preparados.
    Hermoso, gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena verla. Cien por cien recomendable. Un abrazo y Felices Fiestas a todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar