domingo, 18 de diciembre de 2011

Amar intensamente

Se dice que el amor no tiene límites... que puedes profundizar en él más y más, hasta límites insondables.

Imaginad estar junto a la persona con la que deseáis compartir momentos inolvidables. Imaginaos en vuestro rincón más especial, disfrutando de una maravillosa velada junto a su compañía, su Ser.

Un momento de ensueño mágico, idílico, inolvidable, eterno en cada instante...






Dejaos llevar por el sentir que fluye por vuestro interior.
Descubríos en el rincón profundo de vuestra lúcida conciencia, compartiendo toda vuestra esencia con ese ser de amor que se encuentra a vuestro lado.

Sed conscientes de la enorme energía que os regala la vida en ese preciso y mágico instante... Insondable.
Destellos de un más allá dentro de vosotros, más pleno de lo que apenas llegáis a sentir, o podéis imaginar.


Dejad que la grandeza llegue a cada célula de vuestro cuerpo. Dejad que vuestras lágrimas sean las portadoras de agradecimiento por ser partícipes del milagro de la vida.

Amad. Amad a la vida. Ama a todo lo que fluye dentro y fuera de ti. Ama a través de tus sentidos, de tu Ser. Ama a través de este instante inmortalizado a través del tiempo. Ama a quien te está amando con todo lo que es. Él es el Universo junto a ti. Ambos sois la plenitud de la vida, y la vida es plenitud a través de vuestro Ser.


Dejaos llevar por el juego del amor. Y cuando sientas encender tus emociones... tu deseo por compartirlo todo con el todo, y ceder ante la magia del presente... haz fluir toda esa energía a través de una sencilla caricia, o una mirada, tan exquisita y cálida como todo el fuego que llevas dentro. Tan dulce como un susurro... tan profunda como etéreo es el universo...

Una caricia para demostrar con tu espíritu lo que no necesitas demostrar con tu cuerpo. Un amor que ha transformado el deseo en completa expresión de amor.

Una caricia para dejar fluir lágrimas que nunca podrán ser explicadas...
... un momento más allá de los límites de tu conciencia...

Es la huella inequívoca de tu precioso y brillante Ser. Es la conciencia brillando en ti, emanando amor a la vida. Es algo tan grande que jamás conseguirás ser capaz de explicarlo.

Gracias a todos por ser. Gracias a la princesa que me ha conectado con la vida de esta forma tan indescriptible. Gracias a la vida por su sencilla y grandiosa perfección.

Ahora soy parte de todo lo que es. Os deseo todo mi amor.
Recordad que os amo, y siempre os amaré

Óscar

2 comentarios:

  1. Hola.
    Preciosamente expresado todo lo que siento en cada instante del dia, no hubiera sido capaz de exponerlo mejor, según lo leo es como si saliera cada palabra del fondo de mi alma.
    Una belleza exquisita. Gracias.
    un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. El día que publiqué esta entrada 6 personas entrasteis a leerla esta misma noche, con una media de 11 minutos cada una visitándola! Esto indica que efectivamente disfrutasteis del texto, y me alegra enormemente.

    Con una sencilla multiplicación puedo comprobar que conseguí hacer sentir amor en el mundo durante más de una hora, sin contar todo el tiempo que el amor de esta entrada estuvo desarrollándose dentro de mí.

    Me parece magnífico, y todo un regalo de la vida.

    Gracias por hacer mis sueños realidad!

    ResponderEliminar