domingo, 11 de diciembre de 2011

Silencio fecundo

Mi entrada de hoy no pretende hablar sobre nada en concreto.
Estos días los he dedicado a estar más cerca de mí, y me gustaría compartir mi silencio con vosotros.

Estamos acostumbrados a buscar fuera lo que echamos en falta dentro de nosotros. Ahora vas a recordar conmigo que dedicarte a la lectura de lo que llevas dentro es mucho más intenso y fructífero que ninguna otra lectura.

Dedícate tan sólo uno o varios minutos a sentir la energía que fluye por tu cuerpo. Si eres capaz de concederte estos minutos quiere decir que no es necesario explicar cómo se siente ese fluir. Tú sabes cómo eres capaz de sentirte. Usa tu intuición para sacar a este momento el máximo partido.

Si has llegado hasta esta página y no sabes verdaderamente cómo sentirte por dentro, entonces disfruta ese tiempo acompañando a tu respiración, suavemente. Lo verdaderamente importante es, por supuesto, tu descanso mental... dejar tus pensamientos y emociones a un lado.

Gracias por ser parte de este momento. Gracias por permitirte ser aquí y ahora. Gracias por ser parte de mí.

No te entretengo más... adelante... disfrútalo.


2 comentarios:

  1. Hola neosoma.
    Gracias por tu visita, tienes unos artículos muy interesantes, al leer unos pocos me gusta lo que leo, te comento en este y agradezco la información que me regalas, me da seguridad de que lo que hago, no hace daño y es de buen beneficio.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu paso por mi bloc.Me alegro que haya sido de tu agrado..Todo es energía y la vida nuestra creación,entre mas despiertos estemos conscientemente, mas concientes seremos de que que somos uno con el universo..Besos y feliz despertar.!!

    ResponderEliminar